domingo, 13 de octubre de 2013

Aumentar la Fuerza Útil para Descenso de Mtb



Después de muchos años de estar en la industria del fitness que he notado adjudicar de cosas, pero uno salta a mí más que cualquier otra. Todo el edificio así que el cuerpo llamada y ejercicios de entrenamiento de fuerza que han utilizado a mí mismo pensando que ayudaría a mi habilidad en el deporte, simplemente no parecen obtener resultados.
 Por ejemplo, yo sé que ustedes pueden ponerse en cuclillas 200k de 5 repeticiones, pero no puedo hacer una sola pierna en cuclillas.Eso es, sin peso adicional. Sólo su peso corporal. Así que me puse a pensar. ¿Qué hacemos cuando nos llevamos a cabo bicicleta y poner el poder hacia abajo? La mayoría de la energía se transfiere a través de la pata delantera en mi opinión. Hay muchas más cosas que suceden sobre todo, pero vamos a empezar de forma sencilla.

Yo y muchos otros profesionales de fitness digo entrenamiento unilateral es el camino a seguir. Esto aumenta la estabilidad del núcleo y que sólo puede ser una buena cosa. He estado usando estos programas de formación con el más suciedad Transición downhill equipo ahora por unos meses y realmente estamos viendo grandes resultados. Un ejercicio que comenzamos con era soltero sentadillas Sissy piernas.
 Empecé con esto porque casi todo el mundo puede hacerlo. Si es fácil para hacer más repeticiones y series. Después de que las sentadillas Sissy llegaron a las sentadillas divididas rotación. Estos son impresionantes por muchas razones. Resto uno y la movilidad es otra parte muy importante de cualquier problema de salud y programa de acondicionamiento físico .



No puedo concesionario éstos serán fáciles para ir cuidadosa para empezar. Si usted encuentra que los ejercicios que he mencionado anteriormente no son para usted por cualquier razón, póngase en contacto conmigo a través de mi página web y estaré encantado de ayudarle. Estos dos ejercicios no son todo lo que hacemos, pero voy a actualizar esto te pasen las semanas en los artículos regulares. Es un gran lugar para empezar, así que salir y entrenar bien y andar duro.
Finalmente no puedo enfatizar lo importante que es salir allí y montar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario