domingo, 26 de enero de 2014

Entrenamiento equilibrio para la practica de esquí y snowboard

Postura atlética aprendimos los principios de la buena postura . En forma TURN aprendimos a utilizar la dirección de la pierna para controlar y modificar la forma de nuestro turno, cuando y si lo deseas. Ahora bien, en el entrenamiento del equilibrio nos pondremos nuestra primera muestra de entrenamiento de habilidades de equilibrio.

De todos los conjuntos de habilidades que intervienen en el esquí , pongo suprema importancia en el equilibrio . Las buenas habilidades de equilibrio no sólo nos permiten permanecer en posición vertical cuando todas las reglas de la física dictan que no debemos , que permitir la ejecución de todas las otras habilidades desde una posición que nos ofrece la mayor oportunidad para el éxito. También nos permite manipular nuestro estado de equilibrio lejos de ser la ideal para lograr beneficios situacionales. Sin buenas habilidades de equilibrio , todo lo que tratamos de hacer en nuestras motos será innecesariamente más difícil.

Enseño a equilibrar un poco diferente que otros. No disparo para aprender a esquiar en el estado ideal como único objetivo . Ideales Aprender es bueno e importante , pero es sólo un paso en el proceso de la realización de su potencial como un esquiador . Centrarse sólo en ideales no prepara a los esquiadores para aquellas situaciones en las ideales se escabulle . No proporciona esquiadores con la confianza de saber que pueden seguir para llevar a cabo cuando se producen este tipo de deslices . Así de contundente se produce el valor de intentar nuevas habilidades , o esquiar terrenos más difíciles , donde el deslizamiento de ideales , es más probable que se produzca. Y, por último , el equilibrio ideal no es lo que se necesita para explotar todas las oportunidades inherentes para la diversión y rendimiento de nuestro deporte lleva.

Entonces, ¿qué diablos es un equilibrio ideal , de todos modos? Un equilibrio ideal es una forma de pie sobre los esquís que requiere la mínima participación muscular para permanecer en posición vertical . Esto nos permite utilizar las magníficas capacidades de balanceo de los pies al máximo. Proporciona la mejor oportunidad de reaccionar y ejecutar atléticamente . El balance se divide en dos categorías: 1 ) delantero / trasero , que se refiere a cómo se distribuye el peso de adelante hacia atrás , a lo largo de la base de nuestros pies. Y 2 ) laterales, que se refiere a cuál es el porcentaje de peso que tenemos en cada pie .


En primer plano / plano de popa , ideales es un estado que distribuye la presión a través de todo el pie , con el peso en ambas las puntas de los pies y el talón . Nuestro pie es un instrumento de equilibrio maravilloso . Está hecho para , cuando se ponderan adecuadamente, comprimir en una plataforma increíblemente estable. Para que la plataforma estable para ser formado , el peso se debe aplicar a través de la totalidad de proa / popa de base del pie .

Ideal adelante / equilibrio popa también implica no sobrecargar el frente o la parte posterior del reborde de la bota de esquí. Cuando un esquiador se apoya en la parte delantera o trasera de la bota , otro punto entra en la plataforma sobre la que él / ella está tratando de equilibrar . Esto deteriora los sedimentos potenciales para proporcionar el equilibrio, mientras que requiere la participación adicional del músculo para evitar que nuestro cuerpo se derrumbe sobre la parte frontal o trasera de la bota.

Ahora vamos a hablar de equilibrio lateral. Equilibrio lateral Ideal generalmente se caracteriza por tener la mayoría de los de peso concentrado en el esquí exterior. Hay un par de razones para ello. En primer lugar, durante un esquí bien ejecutado gire el pie fuera tratará de pronación , que dirige la presión hasta el borde interior de la estación de esquí fuera . Eso es exactamente lo que queremos. En segundo lugar, como nos propina en una vuelta a nuestra pierna interior debe flexionar / curva / acortar más la pierna exterior para permitir el esquí fuera a permanecer presionado en la nieve. Cuanto más flexionada la pierna se vuelve , menos capaz es de resistir a las fuerzas G producidas por un giro de esquí. Obviamente , queremos dirigir el grueso de las fuerzas G en nuestro recto / más fuerte la pierna y el pie fuera .

Así que , ahora que tenemos una comprensión de lo ideal es , ¿cómo podemos llegar allí ? ¿Cómo sabemos si estamos allí? ¿Cómo podemos aprender a alejarse de ser ideal cuando queremos ? ¿Cómo desarrollamos las habilidades para llevar a cabo en menos de estados ideales ? ¿Y por qué íbamos a querer ? Todas buenas preguntas. Todos tienen buenas respuestas.

El primer paso para llegar a conocer las respuestas anteriores se está desarrollando la conciencia sensorial . Necesitamos saber qué estado de equilibrio que estamos en antes de que podamos manejarlo. Para eso necesitamos desarrollar un agudo sentido de la conciencia de presión / carga en la base de nuestros pies y nuestras piernas . Esa conciencia nos va a decir con precisión cómo se distribuye el peso a través de la base de nuestros pies / pies . Se nos dirá si tenemos más presión sobre las puntas de los pies o los talones . Nos dirá cuánto de nuestro giro total intensificó se asigna importancia a cada pie. Esto nos permitirá detectar si / cuándo / cómo nuestro estado de cambios en el equilibrio durante el curso de un turno. Nos permitirá dictar ese cambio cuando y como deseamos.

Unos ejercicios simples , tanto offline como en la nieve , puede ayudarle a empezar en el desarrollo de esa conciencia sensorial. Comience en casa poniéndose de pie con los pies descalzos o de repoblación . Asumir la posición apilada que aprendió en postura atlética . Ahora, lentamente flexionando hacia delante y hacia atrás en sólo los tobillos , sentir la distribución de la presión en la parte inferior de su cambio de pie. Realmente enfocar toda tu atención en las sensaciones que se sienten en la parte inferior de sus pies como lo hace . Note como una articulación muy menor en su tobillo tiene un efecto dramático sobre la distribución de la presión sucediendo a lo largo de la base de sus pies. Esto demuestra cómo aguda los movimientos implicados en la gestión de equilibrio son en realidad , y por lo tanto cómo es afilado nuestra conciencia sensorial tiene que ser para controlarlo.

Ahora introducir cierta conciencia equilibrio lateral. Poco a poco trasladar su lado el peso a otro, de un pie a otro . Hágalo lentamente para que se sienta que cambiar poco a poco , poco a poco, ir y venir de un pie a otro . Observe lo que está haciendo para que ese cambio suceda? Enfoca tu atención en tu pelvis . Usted está desplazando hacia la izquierda y derecha para controlar su estado de equilibrio lateral . Lo que en realidad estás haciendo es gestionar intuitivamente el equilibrio lateral moviendo el centro de masa , y eso se nota en el movimiento de la pelvis se nota . Guarde ese chisme de conocimiento , , , que va a utilizar más tarde.

A continuación, combinar la gestión lateral y adelante / atrás . En la forma que hemos descrito , intente lentamente cambiando su peso antes / atrás , mientras que en los diferentes estados de equilibrio lateral. Recuerde que debe centrarse en la retroalimentación sensorial está proporcionada por la base del pie. Más tarde , experimente con desplazamiento lateral y adelante / atrás simultánea , recogiendo en ambas percepciones sensoriales a la vez.

Por último , conseguir tus esquís y botas del garaje / closet . Polvo a retirarse de manera spouseys no esquí no perra por ensuciar la alfombra. Ponte tus botas y haga clic en sus enlaces. ¿Tienen los mismos ejercicios que el anterior. Observe cómo el terreno de juego hacia adelante integrado en una bota de esquí cambia ligeramente su postura apilados. Trate de mantenerlo como apilados como puedas. La clave es no ser apalancada contra la parte delantera o trasera de la bota con la espinilla o la pantorrilla . Fore / desplazamiento hacia atrás se debe hacer con la pierna hacia fuera haciendo palanca contra el reborde de la bota . Mueva hacia atrás y adelante entre popa , ideal, y un primer plano. Trate levantando ligeramente los talones sin apalancamiento pierna en reborde de la bota . Trate de levantar las bolas de los pies haciendo lo mismo.

Ahora HACER pierna palanca contra reborde de la bota . Mantener la flexión hacia adelante en el tobillo hasta que sienta su espinilla entre en contacto sólido con la parte delantera de la bota . Continúe flexionando el tobillo hacia delante y sentir la curva superior de arranque. Ahora ha agregado la espinilla y de botas de esquí para su plataforma de equilibrio, deteriorando aún más el equilibrio ideal a través de - el - pie. La parte inferior de la pierna es ahora parte de su plataforma de equilibrio, y la actividad muscular acentuado es reclutado para mantenerlo en posición vertical. Feel it ? Tratar de sostener esa posición durante 10 minutos y ver cómo se siente por la mañana. Si no fuera por la plataforma añadido proporcionado por el esquí, que no sería capaz de mantenerse en pie , incluso .

Ok , invierta . Invierta su flexión del tobillo (llamado se extiende ) hasta que su apalancado fuertemente contra la parte posterior de la bota con la pantorrilla . Usted acaba de pasar a través del equilibrio ideal, y otra vez. De la eficiencia del músculo / postura , , , a la intensidad muscular. De equilibrio a través de - el - pie, a una plataforma de arranque / pierna / pie . Estos dos estados de equilibrio apalancados , mientras que carecen de la eficiencia pura, tienen usos situacionales en el esquí, y nos van a aprender a usarlos cuando lleguemos en la nieve . Voy a explicar sus usos situacionales apropiados entonces.

Estos entrenamiento del equilibrio en la casa de ejercicios sirven como punto de partida para el desarrollo de habilidades de equilibrio y la conciencia sensorial en la nieve , que vamos a profundizar directamente en en SIMULACROS DE SITUACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario