lunes, 21 de abril de 2014

Guía completa de descenso en bicicleta de montaña

Cualquiera que haya aventurado a salir en bicicleta de montaña ha sido por una colina. Tramos en bajada, es decir, en los términos más simples, muy divertido, y gracias a nuestra amiga la gravedad de edad, no es imprescindible estar muy en forma para conseguir que la adrenalina alta.
Por supuesto, el siguiente paso es downhilling "adecuado". Si alguna vez has querido darle una oportunidad, se trata de la serie para usted. Sus tutores, campeón británico múltiple Will Longden (Lapierre) y piloto de la Copa del Mundo Marc Beaumont (GT), se mostrarán algunos conceptos básicos de la técnica de descenso que le ayudarán a progresar desde el centro rastro troll para demonio cuesta abajo en ningún momento.
Además de consejos de conducción, le dirán cómo obtener lo mejor de su moto y su cuerpo, y lo que tienen que ganar porunirse a las vírgenes de descenso de ideas afines en un lugar de elevación cerca de usted.
En la segunda parte vamos a echar un vistazo a las técnicas más avanzadas y la configuración de la bici, y ayudarle a prepararse para su primera carrera! Pero por ahora, vamos a comenzar despacito nuevamente a un nivel superior y vayamos a lo esencial.

La posición del cuerpo

Para que tu posición sobre la bicicleta adecuada es lo más fundamental en downhilling. Una vez que haya este clavado, usted estará bien en su camino.
Piense en un cono de movimiento, que es, básicamente, su peso pivotando alrededor del eje de pedalier. Si la moto está apuntando hacia arriba o hacia abajo, de izquierda o derecha, usted debería ser capaz de dibujar una línea vertical imaginaria a través de su núcleo (el área alrededor de las caderas) y el soporte inferior de la moto.
Mira la foto debajo de la que me sostiene Marc constante en la colina empinada. Como se pone de pie de altura, se puede ver la línea vertical que pasa por el núcleo de Marc y pedalier.
1: 1

El ángulo de la colina puede cambiar, pero la línea vertical debe seguir siendo, como en el segundo disparo - la línea vertical es la misma, pero Marc ha girado desde las caderas para mantener las barras. Si usted sigue esta teoría, siempre debe estar en la posición correcta.
2: 2

Como Marc va de plana a empinada caída, parece que él sólo se alejó de la parte trasera de la moto, pero al hacerlo, ha mantenido esa línea vertical a través del eje de pedalier y su núcleo y se deja la bicicleta para desplazarse por él. Este es también el caso cuando se inclinó de la moto hacia un lado, como en esquinas o secciones peraltadas.
3: 3

En las siguientes imágenes se puede ver esto en movimiento:
Secuencia 1: secuencia 1

Secuencia 3: secuencia de 3

Secuencia 5: secuencia 5

Secuencia 7: secuencia de 7

Frenado

Una vez que usted tiene su peso en la posición correcta y usted está volando abajo de la colina, es el momento de pasar a los frenos.
La principal diferencia entre los jinetes avanzados y novatos cuando se trata de frenado es que un novato usa los frenos como medida de recuperación, cuando se dan cuenta que van demasiado rápido, mientras que un jinete avanzado utiliza los frenos de forma proactiva, para preparar la moto de velocidad y dirección antes de una esquina, por ejemplo.
Frenado: frenado

Como Marc se acerca a las rocas en la imagen superior, se ajusta la velocidad y se tapa los frenos a fijar en la línea correcta. En el segundo tiro, a continuación, se puede permitir que la moto para rodar a través de las rocas debido a su velocidad está en jaque y la posición del cuerpo es correcta.
Con su velocidad ya ajustado, acaba de rodar a través de rocas y placas: con su velocidad ya ajustado, acaba de rodar a través de rocas y losas

Freno cuando usted va en línea recta, de ser posible, controlar su velocidad y considere cómo su cuerpo va a reaccionar ante una frenada fuerte - y estará listo para mantener su cuerpo en la posición correcta de montar.
Juego de frenado
He aquí una pequeña rutina que usted puede hacer para poner a prueba tus habilidades con el frenado y mejorar el control de:
  1. Encontrar una pendiente gradual, con mucho espacio de escorrentía y marque una línea de salida.
  2. Marque una línea de frenado 5-10m después de la línea de salida.
  3. Salimos de la línea de salida y de la costa hasta la línea de frenado. A medida que su rueda delantera llega a la línea, tratar de usar sólo el freno delantero para detener lo antes posible, sin bloquear la rueda hacia arriba!
  4. Ahora haga lo mismo, usando sólo su freno trasero para parar lo antes posible - una vez más, sin patinar o de bloqueo del volante. Una vez que hayas hecho esto unas cuantas veces usted comenzará a tener una idea de lo que es el freno más eficaz, cómo se debe aplicar cada freno para detener el bloqueo de las ruedas y lo que la posición del cuerpo tiene que ser para ayudar a todas las anteriores .

Montar las raíces

Las raíces son algunos de los obstáculos más comunes en un sendero. La clave para montarlos es estar preparado y estar seguro.
Tramos en bajada que es importante mirar siempre adelante. No se centra en lo que está delante de la rueda - que necesita para ser capaz de preparar a su dirección y la velocidad antes de llegar a los obstáculos, no como usted los está golpeando.
Estar relajado y seguro es vital. También es necesario entender cómo su bicicleta podría reaccionar. Como Marc se acerca a las raíces en el tiro abajo, se pone en la moto para que pueda pasar por ellas en una línea recta.
Montar las raíces: Montar a las raíces

En una sección off-camber (inclinada hacia los lados) de la pista, lo que necesita para mantener su moto subiendo por la pendiente por lo que está a caballo de manera efectiva hasta las raíces en lugar de deslizarse por ellos.
Sus neumáticos son sus mejores amigos en las rocas y raíces, y se agarre mejor en las cosas resbaladizo cuando las ruedas están rodando. Frenado en gran medida de raíces hace que la rueda sigue la línea de la raíz que la tiene, que enviará su bicicleta de lado y fuera de control.

Desniveles

La bajada es una característica común de la mayoría de las pistas de esquí alpino, y puede enviar un escalofrío por la espina dorsal de un principiante - especialmente cuando parece que alguien ha tomado el suelo lejos y que ha llegado al final de la tierra! No temas, sin embargo, Cristóbal Colón lo ha desprotegido y sin duda es el año!
Al igual que es importante por completo este viaje, la posición del cuerpo y la confianza. Usted quiere que su moto para alojarse en el mismo ángulo que la tierra abajo. Como la parte delantera de la rueda deja al borde de la caída, la moto se incline hacia adelante si te sientas y no haces nada. Así que para un mejor control, desplace su núcleo hacia atrás, mantener los brazos rectos y empuje hacia abajo y hacia adelante con los pies.
Offs Drop: bajadas

Siempre y cuando usted tiene una velocidad razonable, esto mantendrá el nivel de la bici, y como la rueda trasera pasa por el borde de la caída, la moto se caiga al suelo, aterrizando de manera uniforme sobre las dos ruedas, mientras que absorbe la fuerza del impacto con los brazos y las piernas.
Absorbiendo el rellano - u obstáculos - es la clave para mantener relajado y en control. Al principio cuando deje downhilling, incluso si estás en una bicicleta con una gran cantidad de recorrido de la suspensión, sigue siendo necesario utilizar los brazos y las piernas. No sólo agárrate fuerte y esperar que aplastar su camino a través de todo!

Guía de Marc Beaumont a las curvas

Nuestro tutor invitado Marc es conocido por llevar a gran velocidad en curvas. Así que vamos a echar un vistazo cómo se las arregla para ir tan rápido y mantener el impulso en la siguiente recta.
1 El enfoque
Un buen enfoque es vital. Marc ajusta su velocidad antes de que toque el turno, toma su bicicleta hasta el borde exterior de la pista y comienza a inclinar la bicicleta más. Él está mirando hacia el futuro hasta el final de la esquina ya, al ver su línea de salida. Al venir de ancho, Marc está haciendo la esquina menos aguda y la creación de la dirección de la moto desde el principio. A partir de ahora se puede acelerar.
Enfoque: enfoque

2 El empuje
Mientras se realiza la mitad del turno, el cuerpo de Marc es baja y su peso se transfiere a la moto, sobre todo a través de su pie fuera. Esto asegura que su centro de gravedad se mantiene baja y que su agarre neumáticos. Marc está empujando la bicicleta a través de la vuelta.
empuje: empuje

3 La salida
Por el momento Marc llega a la salida, el trabajo por esta esquina se hace todo, y ya está planeando la línea en el siguiente obstáculo. Como la moto sale de la esquina, Marc deja a la deriva en offside, de pie la moto de nuevo más vertical, y comienza a pedalear.
Exit: salir

Fundamentos de la bici

Asegúrese de que tanto su bicicleta y su cuerpo están configurados correctamente y usted encontrará su downhilling más fácil y más agradable
Manetas de freno: Establezca sus palancas por lo que su media a extremos caer por debajo de su dedo índice, lo que le da más poder. Sólo se necesita un dedo; el resto puede sostener las barras. Ángulo de la palanca debe ser de 45 grados, por lo que las muñecas y los antebrazos están en línea cuando estás en la posición de "ataque".
Suspensión: Conozca configuración de referencia del fabricante de su bicicleta antes de hacer ajustes. En general, ir a por más suave compresión de baja velocidad para una conducción suave sobre las pequeñas piedras del rastro, y una compresión más duro de alta velocidad para llevar a los grandes éxitos, pero mantenga a lo largo de todo lo demás.
Ruedas: Puños de goma compuesto blando rápido en la mayoría de las condiciones, y la cubierta gruesa protege contra pinchazos. Una baja presión permite que el neumático se adapte a la del terreno y cubrir más terreno.
Bici: bici

Guantes: Tus manos son a menudo las primeras cosas a hitterra firma en una salida de emergencia, por lo que cubren 'em up!
Coderas / rodilleras: Codos y rodillas tienen la mala costumbre de pegar en el suelo con el impacto - una sencilla caída puede terminar el día. Para prevenir esto con un poco de neopreno, espuma y velcro. Muchas almohadillas en estos días son ligeras, cómodas y muy eficaz. Los codos y las rodillas sin piel no lo son!
Toda la cara del casco: Especialmente diseñado para proteger su cabeza y la cara. A diferencia de otras partes del cuerpo, la cabeza rota suele ser terminal, por lo que vale la pena cada centavo.
Jersey y los cortocircuitos: Mangas largas mantendrá sus brazos protegidos de espinas y ortigas, pero asegúrese de que puede encajar la armadura debajo. Shorts deben sentarse bien sobre rodilleras, y deben ser hechas de tela resistente para inevitable 'sentarse downs'.
Zapatos: Ya sea que te prendas en o prefiere pedales planos, propios de montar zapatos son importantes. Busque un buen talón y cajas del dedo del pie, la protección del tobillo en el interior y las plantas de calidad. Para pedales planos, que no encontrará mejor que el calzado FIVETEN.

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